DESCRIPCION DE LAS UNIDADES

Las unidades de DOS ambientes cuentan con un dormitorio matrimonial con placard, cama somier Queen, living comedor con diván cama y cama carro, cocina equipada completa y horno convencional, baño completo con bañera, terrazas individuales cubierta con asador, amplios ambientes p/2 a 4 pax.

Las estadías incluyen los servicios de desayuno en la unidad, ropa blanca y mucama diaria con lavado de vajilla una vez al día, siempre nos hemos caracterizado por la higiene que se brinda en los dpto. y a sus huéspedes, limpiando a conciencia toda la unidad y fajinando todos los enseres del mismo, con productos de primeras marcas para asegurarnos la desinfección en cada unidad, como así también cambiando toda la ropa de cama (aparte de las sabanas obvio), acolchados y frazadas en cada ingreso (que en la mayoría de los complejos no se efectúa dicho cambio) todo ello para protección de su salud.

En esta temporada también se agregara un sistema de sanitizador de colchones y almohadas que desinfectan de virus y bacteria los mismos en cada de las unidades en cada ingreso, asegurando su perfecta higiene y desinfección, también se colocaran dispenser de alcohol en gel en zonas comunes. Contamos con 2000 m2 de parque para su esparcimiento y el espacio necesario para el distanciamiento social recomendado por las autoridades.

EQUIPAMIENTO:

Las unidades cuentan con vajilla completa y enseres, teléfono con llamadas locales sin cargo, microondas, cafetera y tostadora eléctrica, ventilador, dos TV, en las unidades de dos y tres ambientes

SERVICIOS INCLUIDOS

Las estadías incluyen los servicios de desayuno en la unidad, ropa blanca y mucama diaria con lavado de vajilla una vez al día.

Disponemos de cunas y sillas para bebes sin cargo

El complejo dispone de zonas de wifi, piscina descubierta climatizada, juegos para niños, parrillas, 1800m2 de parque, muebles de jardín, solarium, servicio de playa (dos reposeras y una sombrilla por unidad) para la playa, personal las 24hs, estacionamiento descubierto frente al edificio con vigilancia nocturna. Nuestras instalaciones se encuentran aprox. a 100m de la playa y a 400m del centro comercial. El check-in es a las 15hs. Y el check-out a las 10hs.

TELÉFONOS: 02267 418954 / 02254-400687 /
Correo electrónico: complejoostranegra@gmail.com

Con otra distribución